MI SUEÑO

MI SUEÑO

viernes, 17 de junio de 2011

No, él no es míster universo, ni siquiera míster mundo. Tampoco es que digamos el más maduro y respetuoso de la Tierra, el que nunca se ríe de la gente ni tampoco hace niñerías, no, él no es así. Él es simple, sencillo, es el que un día me dijo te quiero y se me cayó el mundo encima. Es el que cuando me sonríe el cielo se vuelve claro y los días felices, con el que las noches no son noches, con el que los días no son días. Es al que cada dos minutos echo de menos, por el
. Él es la parte de mí que nadie conoce. Tampoco es la persona mas persona mas cariñosa , no es tampoco la mas preocupada .Si alomejor a veces me da a enteder que le doy igual igual todo pero sé que cuando lo necesite va estar hay. El tiene ese algo ,ese nose , que me encanta! Porque no podemos decir que fuimos una pareja perfecta , porque tampoco podemos decir que nunca nos enfadamos porque no es cierto , nos enfadamos varias veres , pero sabes lo bueno de eso .. que nunca mas lo vas repetir aprender de los errores y de ello hacerse mas fuerte!Algunos lo llaman magia. Otros, más realistas, una simple reacción química entre neuronas. Pero vaya reacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario